Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

29 de Diciembre de 2006
Atención en Línea

Registro de reclamo vía Internet

La posibilidad de ingresar un reclamo a la Subsecretaría de Telecomunicaciones vía Internet, esta supeditado a que el usuario haya presentado ya su reclamo de primera instancia ante la compañía reclamada y que en un plazo máximo de 15 días haya recibido la respuesta en su domicilio por parte de la compañía. Si ésta no llega en el plazo previsto o la respuesta no satisface sus requerimientos, podrá acceder a nuestro sistema en línea. Para ello usted deberá registrarse, llenando todos los datos solicitados. Al mismo tiempo, será necesario que nos haga llegar por medio de una carta convencional a Amunátegui Nº 391, Santiago, o bien por fax al (2) 421 38 32, todos los antecedentes que fundamenten su reclamo (boleta o factura, comprobante de reclamo o carta respuesta de la empresa reclamada, etc.).

Usted podrá consultar el estado de su reclamo una vez que la Subsecretaría de Telecomunicaciones haya recibido todos los documentos que sustentan el mismo. La solicitud de reclamo, se hará efectiva, sólo cuando se envíen los antecedentes que lo respaldan, de lo contrario permanecerá en términos de una solicitud sin someterse al procedimiento reglamentario de un reclamo.

Haga click aquí para ingresar al portal de reclamos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.