Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

5 de Junio de 2015
Alumnos de la PUCV conocieron los proyectos y avances de las telecomunicaciones

Erick Zúñiga, Jefe del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, viajó a la Quinta Región para exponer a los estudiantes los proyectos que ejecuta Subtel.

Santiago, 5 de junio de 2015.- La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) celebró este viernes su cuarta jornada anual con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones.

Los organizadores, -del Centro de Alumnos de Ingeniería Civil Electrónica y de la Escuela de Ingeniería Eléctrica-, hicieron llegar una invitación a la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) para que fuera parte de este importante evento.

Erick Zúñiga, Jefe del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, viajó hasta la Quinta Región para exponer a los estudiantes los proyectos que se encuentra ejecutando esta Subsecretaría y dialogar con ellos sobre la importancia de las comunicaciones en la calidad de vida de las personas de todas las edades.

El Día de las Telecomunicaciones en la PUCV tuvo como objetivo entregar información a todos los estudiantes sobre la conectividad en Chile, crear enlaces entre los participantes, conocer el trabajo investigativo y de aplicación de las telecomunicaciones, así como también informar sobre políticas públicas y avances tecnológicos.