Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal
Más recientes

6 de Diciembre de 2019

La iniciativa está conformada por cuatro mesas técnicas que realizarán un trabajo colaborativo. Estas son inclusión digital; innovación para la […]

Tasa de reclamos de servicios de telecomunicaciones crece 12% en los últimos cuatro años
6 de Diciembre de 2019

Servicios fijos presentan mayores índices de inconformidad con respecto a los móviles y de TV de Pago. SUBTEL de acuerdo […]

5 de Diciembre de 2019

Ante el oficio enviado por SUBTEL, las compañías comenzarán a reparar a los clientes por la suspensión del Campeonato Nacional […]

SUBTEL ofició a cableoperadores y CDF para que informen medidas de compensación y/o descuentos a usuarios suscritos al canal en su versiones premium y HD
3 de Diciembre de 2019

Asimismo, el regulador solicitó a las empresas que informen los protocolos de atención que han dispuesto de acuerdo con la normativa vigente para que los usuarios puedan dar de baja el servicio contratado.

29 de Noviembre de 2019

El encuentro tuvo como objetivo abordar los principales problemas regulatorios en el mercado mayorista fijo, incluidos los problemas de acceso, […]

Gobierno Informa


Todo lo que necesitas saber sobre el Reglamento Ley de Ductos

Registro de Proyectos Inmobiliarios (RPI)



Destacamos