Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

21 de Febrero de 2008
39590

10:00 a 10:30 horas: Reunión con Netline Telecomunicaciones.


Tema:S aludo Protocolar y temas generales regulatorios. Lugar: Gabinete Subsecretario de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones; Jefe de Gabinete.


11:00 a 12:00 horas: Reunión con Cristóbal Florenzano, Alumno de Doctorado de la Universidad de Cambridge.


Tema:Investigación sobre las Transformaciones que va a sufrir la Televisión en Chile. Lugar: Gabinete Subsecretario de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones; Cristóbal Florenzano.


12:00 a 13:30 horas: Reunión Información Pública Secretaría General de la Presidencia.


Tema:Información Pública Secretaría General de la Presidencia. Lugar: Gabinete Secretaría General de la Presidencia. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones; Jefe División Gerencia del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones.


15:30 a 16:30 horas: Reunión con Telmex.


Tema:Conectividad Chiloé y avances del despliegue de la Red Telmex. Lugar: Gabinete Subsecretario de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones;Jefe División Fiscalizacion; Jefe División Gerencia del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones; Gerente General Telmex;Presidente Directorio Telmex;Gerente Corporativo Telmex.


17:00 a 18:00 horas: Reunión con Nelson Donoso.


Tema:Comunidad Electrónica de Concesionarios. Lugar: Gabinete Subsecretario de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones;Nelson Donoso.