Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

4 de Marzo de 2007
39336

09:30 a 10:15 Reunión con Alcalde de Mejillones. Tema: Proyecto de Conectividad Municipal. Lugar: Subsecrerataría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Gerente Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, Alcalde de Mejillones y asesor del municipio por Proyecto Mejillones Digital.

10:30 a 11:30 Reunión con Grupo Iberoamérica. Tema: Concesión Nueva Imperial. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Concesiones y Gerente de Iberoamérica.

16:30 a 17:15 Reunión con Cisco. Tema: Saludos Protocolar. Lugar: Subsecretaría de Telecomunicaciones. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Gerente Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, Representantes de Cisco y Gerente de Acti.

18:30 a 19:00 Citación a la Comisión Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones. Tema: Proyecto de Ley de Antenas. Lugar: Congreso Nacional. Asisten: Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Política Regulatoria y Estudios y Asesora Legislativa del Gabinete.