GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Registro de respuestas de solicitudes

La información contenida en esta planilla constituye una Buena Práctica en virtud de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia.
A continuación se presenta un listado de respuestas de solicitudes de Acceso a la Información Pública realizadas a este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL). Se excluyen del listado información que hubiese sido entregada exclusivamente en atención a la persona del peticionario, por ejemplo, cuando lo solicitado sean datos sensibles y el solicitante es el titular de esos datos.

Seleccione seg�n materia

Materia Folio Fecha de la solicitud
(dd/mm/aaaa)
Resumen de la solicitud Enlace al documento de respuesta
Reclamos AN002C-0000219 27/08/2012 Solicita historial de reclamos presentados contra Movistar-188 por el periodo agosto 2011-julio 2012 ver enlace
Reclamos AN002C-0000218 21/08/2012 Solicita Resolución Exenta 07944/12 con fecha 03/08/2012 y expediente completo de reclamo en cuestión ver enlace
Reclamos AN002C-0000217 16/08/2012 Solicito expediente solicitud 297858 del 13 de junio de 2012. Ingreso OP 51223 ver enlace
Reclamos AN002W-0000387 27/06/2012 Solicita se le informe bajo qué modalidad, decreto o resoluci�n administrativa, la Oficina de Reclamos de la Subscretaría de Telecomunicaciones de la Región Metropolitana, Amunátegui 391, Santiago, autoriza a sus funcionarios para que deriven a los usuarios a oficinas de Atenci�n de CLientes de las emrpesas de telecomunicaciones previo a realizar el reclamo contra alguna de dichas empresas. ver enlace

Volver
print