GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Registro de respuestas de solicitudes

La información contenida en esta planilla constituye una Buena Práctica en virtud de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia.
A continuación se presenta un listado de respuestas de solicitudes de Acceso a la Información Pública realizadas a este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL). Se excluyen del listado información que hubiese sido entregada exclusivamente en atención a la persona del peticionario, por ejemplo, cuando lo solicitado sean datos sensibles y el solicitante es el titular de esos datos.

Seleccione según materia

Unidad u órgano interno Facultades, funciones o atribuciones Fuente legal Enlace a la publicación o archivo correspondiente Fecha última modificación
(dd/mm/aaaa)
Personal AN002T0001188 20/06/2017 Se deriva solicitud mediante Oficio GS N° 3299 del 2017 (Ingreso Subtel N° 69535 del 2017) por el cual se requiere lo siguiente ".Estimada/o Encargada/o de Unidad o Departamento de Transparencia del respectivo Ministerio. Junto con saludarle, informo a Usted que actualmente me encuentro realizando una investigación sobre el pago de horas extraordinarias en el sector público, haciendo un análisis comparativo entre los años 2005 hasta el año 2016, en el contexto del pos grado Magíster Gobierno y Gerencia Pública del Instituto de Asuntos Públicos, perteneciente a la Universidad de Chile. Para cumplir el objetivo, es fundamental que puedan otorgar un conjunto de información, la cual detallo a continuación: a) PAGO TOTAL DE HORAS EXTRAORDINARIA EN MINISTERIO POR AÑO CALENDARIO ENTRE AÑO 2005 y el AÑO 2016, incluyendo los diversos programas, subsecretarias, direcciones regionales, otras dependencias. (Sólo se requiere valorización total anual acorde a la ley de presupuesto o modificaciones p... ver enlace
Personal AN002T0001160 09/06/2017 Se deriva solicitud mediante Oficio GS N° 3503 (Ingreso Subtel N° 74269 del 2017), solicitando lo siguiente:"Estimados agradezco a ustedes confirmar si es efectivo que el sr. Robinson Valdebenito que según entendemos es jefe se asesores del gabinete del subsecretario de telecomunicaciones, es quien subroga al jefe de gabinete cuando este se encuentra en comisión de servicio. por favor indicar en los últimos 5 meses cuando se ha producido dicha subrogación. Indicar si el día 22 de mayo se produce dicho reemplazo como se informó dentro del ministerio." ver enlace
Personal AN002T0001152 06/06/2017 En atención a que a la fecha no se nos ha contestado respecto a una consulta realizada por correo electrónico, del pasado 7 de abril de 2017, al entonces Jefe de División Administración y Finanzas y reiterada a la actual Jefatura, es que recurrimos, por la vía de la Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública", denominada Ley de Transparencia, en atención a los alcances de la ley N° 19.982 de 2003, que Regula Nueva Política de Personal a los Funcionarios Públicos que indica (Ley del Nuevo Trato), en lo referente a la bonificación por retiro, señalado en el artículo séptimo y siguientes del Título II, nos permitimos consultar lo siguiente: El artículo 11 crea un fondo para la bonificación por retiro, el que transcribo "ARTÍCULO UNDÉCIMO, Créase un "fondo para la bonificación por retiro", en adelante "el fondo". Contra el fondo sólo se podrán girar recursos para contribuir al pago de la bonificación y se financiará con un aporte del 1,4% de la remuneración mensual imponible de cada funcionario con un límite máximo de 90 unidades de fomento, que será de cargo del servicio respectivo. La bonificación se financiará, con la concurrencia de recursos del servicio respectivo que ascenderá hasta 5 meses de bonificación y en lo que exceda este número de meses, con los recursos provenientes del fondo. Cuando el funcionario opte por la modalidad establecida en la letra a) del artículo séptimo de esta ley, el pago de la totalidad de la bonificación lo hará el servicio, el que obtendrá del fondo aquella parte del beneficio que exceda los cinco meses. Por el contrario, si la opción ha sido la letra b) del mismo artículo, el pago lo efectuará la administradora del fondo la que recibirá del servicio la parte que de conformidad a las normas precedentes es de cargo de éste." Al respecto, solicito a usted que nos remita antecedentes que acrediten el aporte de la Subsecretaría de Telecomunicaciones al mencionado Fondo, desde su creación y hasta la fecha. Por otra parte, requerimos nos facilite los antecedentes de los pagos de la citada bonificación efectuada a los funcionarios que han sido beneficiados con esta, detallando expresamente los aportes que en dichos pagos se ha financiado con el fondo del artículo 11, así como con otras fuentes de financiamiento. ver enlace
Personal AN002T0001135 29/05/2017 Con la finalidad de realizar un estudio respecto de los Contratados a Honorarios, y en el marco del derecho de acceso a la información pública, le ruego tenga a bien facilitarme: 1.- la política en materia del personal que se le aplica a los contratados a honorarios aplicable en su subsecretaría, con indicación detallada de cada una de sus Seremis. 2.- modelo de contrato a honorarios con indicación de valorización de la prestación (asimilado a grado, suma alzada, ¿otra?) existente en su subsecretaría: - por servicios específicos - por labores accidentales - agentes públicos 3.- Número de contratados a Honorarios, con indicación del sexo y edad, en su Subsecretaría, con indicación detallada de cada una de sus Seremis, que son servidos por: - profesionales chilenos - profesionales extranjeros - ¿Cuáles son los tipos de servicios que desarrollan? - técnicos chilenos - técnicos extranjeros - ¿Cuáles son los tipos de servicios que desarrollan? - expertos chilenos - expertos extranjeros - ¿Cuáles son los tipos de servicios que desarrollan? 4.- modelo de contrato a honorarios con indicación de valorización de la prestación para el caso de la "compra de servicios individuales" por vía de ley de compras existente en su subsecretaría, con indicación detallada de cada una de sus Seremis. 5.- Número de contratados tipo "compra de servicios individuales por vía de ley de compras", con indicación del sexo y edad, a Honorarios en su Subsecretaría, con indicación detallada de cada una de sus Seremis, que son servidos por: - profesionales chilenos - profesionales extranjeros - ¿Cuáles son los tipos de servicios que desarrollan? - técnicos chilenos - técnicos extranjeros - ¿Cuáles son los tipos de servicios que desarrollan? - expertos chilenos - expertos extranjeros - ¿Cuáles son los tipos de servicios que desarrollan? 6.- ¿existe sindicato o asociación de contratos a honorarios en su subsecretarías, y/o Seremis? 7.- ¿Tiene alguna otra información relevante en materia de los Contratados a Honorarios: estudios, papers, etc? 8.- Nombre, correo electrónico, y teléfono del o los encargados de las relaciones con los Contratados a Honorarios. Desde ya le agradezco el esfuerzo por reunir la información. ver enlace
Personal AN002T0001124 22/05/2017 confirmar si es efectivo que el sr. Valdebenito que según entendemos es jefe se asesores del gabinete del subsecretario de telecomunicaciones, es quien subrroga al jefe de gabinete cuando este se encuentra en comisión de servicio. Por favor indicar en los últimos 5 meses cuando se ha producido dicha subrogación. Indicar si el día 22 de mayo se ver enlace
Personal AN002T0001120 19/05/2017 Justificación del salario del jefe de gabinete Ricardo Azocar: quien según observaciones serias y contrastadas demuestran que solamente : se dedica a pasear por la Subtel, se la pasa contando chistes malos, pasa cruzado de brazos, estar todo el día bostezando, ir a tomar café y no entender absolutamente de nada en las reuniones a las que asiste a juzgar por la expresiones faciales que de el se derivan, además de no contestar a los correos electrónicos a los que se le envían. ver enlace
Personal AN002T0001118 17/05/2017 Dentro del marco de una investigación periodística relacionada con transparencia y probidad dentro de los servicios públicos, en relación con los partidos políticos, requerimos copia de los documentos que dan sustento mes a mes a los pagos realizados a la consejal PPD sra Patricia Hidalgo, contratada durante la administración del sr Pedro Huir, contratación a honorarios que a la cual se ha dado continuidad durante la actual administración, para lo cual además requerimos conocer cuáles son las distintas labores y productos asociados que mes a mes realiza la mencionada consejal para esa subsecretaria. y su relación con ambos subsecretarios mencionados (Huichalaf y Ramírez) considerando que los tres son militantes del mismo partido político ver enlace
Personal AN002T0001100 08/05/2017 Estimados Junto con saludar, solicito la siguiente información: Nombre, Mail y teléfono de las siguientes Personas � Jefe o Encargado de Unidad de atención Ciudadana � Jefe o Encargado unidad de Informática Atento a tus comentarios, Saludos Cordiales. ver enlace
Personal AN002T0001071 13/04/2017 Se deriva solicitud de acceso mediante Ord. 2412 del 06.04.2017 de la Subsecretaria de Transporte por la cual se requiere "información sobre la tenencia a cualquier titulo o dominio, por el Ministerio y en todos sus servicios, de vehículos de la marca AUDI, SKODA y/o VOLKSWAGEN. En la afirmativa, requiero: 1. La remisión de los CONTRATOS de tenencia o adquisición de dichos vehículos, y 2. La remisión del INVENTARIO de los referidos vehículos, con expresión de su modelo, año de fabricación, título de la tenencia, y año de la tenencia o adquisición por el Ministerio. ver enlace
Personal AN002T0001068 11/04/2017 informo a Usted que actualmente me encuentro realizando una investigación sobre el pago de horas extraordinarias en el sector público, haciendo un análisis comparativo entre los años 2005 hasta el año 2016, en el contexto del pos grado Magíster Gobierno y Gerencia Pública del Instituto de Asuntos Públicos, perteneciente a la Universidad de Chile. Para cumplir el objetivo, es fundamental que puedan otorgar un conjunto de información, la cual detallo a continuación: a) PAGO TOTAL DE HORAS EXTRAORDINARIA EN MINISTERIO POR AÑO CALENDARIO ENTRE AÑO 2005 y el AÑO 2016, incluyendo los diversos programas, subsecretarias, direcciones regionales, otras dependencias. (Sólo se requiere valorización total anual acorde a la ley de presupuesto o modificaciones presupuestarias del año solicitado). - Pago total de Horas extraordinaria en el Ministerio respectivo del año 2005 -... ver enlace
Personal AN002T0001054 03/04/2017 Necesito los datos del personal TI o Departamento informático de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL). Nombre: Profesión: Cargo: Teléfono: Correo Electrónico: ver enlace
Personal AN002T0001028 16/03/2017 Solicito la nómina de los funcionarios de la Subsecretaría de Telecomunicaciones que realizaron comisiones de servicio o cometidos al extranjero durante el año 2016 con indicación del destino, el objeto del viaje, el viático otorgado, y las fechas de permanencia en el extranjero en cada viaje. Se solicita entregar la información en archivo Excel. ver enlace
Personal AN002T0001007 28/02/2017 Solicito saber, cuántas personas han sido contratadas desde el 25 de octubre 2016 a la fecha de esta consulta. Cuales son sus cargos funciones y estatus de contratación ya sea honorario o contrata Señalar que proceso de selección se realizó para cada una ver enlace
Personal AN002T0001001 23/02/2017 A fecha 16 de Febrero se solicita de manera clara y detallada sobre Ricardo Iván Azócar Reyes jefe de Gabinete de Subtel, experiencia demostrable sobre las funciones especificadas en su contrato a realizar, detalladas en el portal de transparencia que a c ver enlace
Personal AN002T0001002 23/02/2017 Se deriva del Subsecretario General de la Presidencia mediante Ord. (UCG) N°042/004 del 2017, la siguiente solicitud: "En la Subsecretaria de Telecomunicaciones, se han producido la mayor cantidad de desvinculaciones en comparación a otras, desde el cambi ver enlace
Personal AN002T0000994 21/02/2017 Estimados, solicito a ustedes enviar plan de capacitación aprobada para el año 2017 ver enlace
Personal AN002T0000990 17/02/2017 Se deriva de la Presidencia de la Republica por Ord. 113 del 2017, la siguiente solicitud: "En la Subsecretaria de Telecomunicaciones, se han producido la mayor cantidad de desvinculaciones en comparación a otras, desde el cambio Subsecretarios en Octubre de 2016 y la mayor contratación realizada..A pesar de las restricciones presupuestarias señaladas por el Gobierno también se han producido aumentos salariales de quienes han asumido nuevas responsabilidades superiores a los ingresos de los anteriores responsables sin demostrar la formación académica que se dice tener, sin justificación alguna Y finalmente, se ha incorporado -al parecer-, familiares dependientes directos de jefaturas. Llama la atención lo que esta sucediendo con las desvinculaciones en las Municipalidades de Santiago y Maipu con la Subsecretaria de Telecomunicaciones. En menor medida pero la misma práctica. Al respecto, para información periodística seria y responsable, se requiere tener antecedentes fidedignos y concr... ver enlace
Personal AN002T0000985 16/02/2017 Se solicita de manera clara y detallada sobre Ricardo Iván Azócar Reyes jefe de Gabinete de Subtel, experiencia demostrable sobre las funciones especificadas en su contrato a realizar, detalladas en el portal de transparencia que a continuación se detallan: 1-Experiencia en materia regulatoria y ejecución presupuestaria relativas al FDT y Programa Digitaliza Chile. 2-Justificación de su salario que asciende a 5.000.000 CLP ver enlace
Personal AN002T0000977 09/02/2017 Se recepciono mediante Ord. 681 del 2017 derivación de la Subsecretaria de Transporte correspondiente al N° AN001T00002318, con la siguiente solicitud "En la Subsecretaria de Telecomunicaciones, se han producido la mayor cantidad de desvinculaciones en comparación a otras, desde el cambio Subsecretarios en Octubre de 2016 y la mayor contratación realizada..A pesar de las restricciones presupuestarias señaladas por el Gobierno también se han producido aumentos salariales de quienes han asumido nuevas responsabilidades superiores a los ingresos de los anteriores responsables sin demostrar la formación académica que se dice tener, sin justificación alguna Y finalmente, se ha incorporado -al parecer-, familiares dependientes directos de jefaturas. Llama la atención lo que esta sucediendo con las desvinculaciones en las Municipalidades de Santiago y Maipu con la Subsecretaria de Telecomunicaciones. En menor medida pero la misma práctica. Al respecto, para información periodística seria y responsable, se requiere tener antecedentes fidedignos y concretos sobre: 1.- A la fecha, cuántas personas de la Subsecretaria de Telecomunicaciones han sido desvinculadas, sus responsabilidades, profesiones, ingresos y las razones del porque fueron desvinculadas. 2.- Cuáles son los nuevos ingresos del nuevo jefe de Gabinete Sr. Ricardo Azocar y el Sr Valdebenito? Cual es la justificación de ello 3. Tiene alguno de ellos, incompatibilidades por actividades privadas en el ejercicio de su labor en el aparato público? 4.- Cuantas personas se han incorporado a la Subtel a la fecha, sus responsabilidades, ingresos y formación académica? Dentro de estas, existen relaciones familiares. 5.- Finalmente, ¿ QUIEN HA AUTORIZADO Y FIRMADO ESTOS NUEVOS CONTRATOS Y NUEVOS INGRESOS?." (SIC). ver enlace
Personal AN002T0000974 08/02/2017 Quisiera solicitar correo electrónico de la persona encargada del Departamento de Recursos Humanos o alguien de esa área, con el fin de presentarle los servicios que presta la consultora a la que represento. De ante mano, muchas gracias. ver enlace
Personal AN002T0000961 27/01/2017 Estimado Ministro, nos obligó hacer la denuncia al Consejo para la Transparencia dado que nos respondió la solicitud AN002T0000882 fuera de plazo y además sin entregar la información. Ahora, quisiéramos que nos informara el nombre del profesional que designó como Fiscal para gestionar el Sumario Administrativo, y a que Servicio pertenece. ver enlace
Personal AN002T0000956 25/01/2017 Estimado Ministro, es como consecuencia del reportaje publicado en en el cuerpo B, Economía y Negocios de El Mercurio, donde se señala que 640 funcionarios de Planta, a Contrata y a Honorarios recibieron sueldos brutos igual o superior a los $5 millones en diciembre. Tomamos una muestra de varios Servicios Públicos y nos encontramos con la decepcionante sorpresa que Ricardo Azocar (militante Socialista), ex chofer y amigo de un Senador de la República, se desempeña en el MTT como Jefe de Gabinete de SUBTEL. En consecuencia lógica, quisiéramos que nos comentara cuales fueron los antecedentes que tuvo a la vista para autorizar y firmar la tramitación del Decreto donde lo nombra en el cargo y con una remuneración escandalosa, y si tuvo los antecedentes de su título profesional entregado por la... ver enlace
Personal AN002T0000957 25/01/2017 Estimados, solicito nombre, apellidos y correos electrónicos del personal de planta, a contrata y a honorarios. Gracias. ver enlace
Personal AN002T0000953 24/01/2017 Veracidad del título de Licenciado en Administración mención Gobierno y Gerencia Pública del Sr Ricardo Iván Azócar Reyes, el cual carece de timbre o sello de la UTEM y de cualquier tipo de sellado que corrobore la veracidad del mismo y quien ostenta el cargo de Jefe de Gabinete de la Subtel. Acompañado de certificado de notas. ver enlace
Personal AN002T0000928 15/01/2017 En la Subsecretaria de Telecomunicaciones, se han producido la mayor cantidad de desvinculaciones en comparación a otras, desde el cambio Subsecretarios en Octubre de 2016 y la mayor contratación realizada.. A pesar de las restricciones presupuestarias señaladas por el Gobierno también se han producido aumentos salariales de quienes han asumido nuevas responsabilidades superiores a los ingresos de los anteriores responsables sin demostrar la formación académica que se dice tener, sin justificación alguna Y finalmente, se ha incorporado -al parecer-, familiares dependientes directos de jefaturas. Llama la atención lo que esta sucediendo con las desvinculaciones en las Municipalidades de Santiago y Maipu con la Subsecretaria de Telecomunicaciones. En menor medida pero la misma práctica. Al respecto, para información periodística seria y responsable, se requiere tener antecedentes fidedignos y concretos sobre: 1.- A la fecha, cuántas personas de la Subsecretaria de Telecomunicaciones han sido desvinculadas, sus responsabilidades, profesiones, ingresos y las razones del porque fueron desvinculadas. 2.- Cuáles son los nuevos ingresos del nuevo jefe de Gabinete Sr. Ricardo Azocar y el Sr Valdebenito? Cual es la justificación de ello 3. Tiene alguno de ellos, incompatibilidades por actividades privadas en el ejercicio de su labor en el aparato público? 4.- Cuantas personas se han incorporado a la Subtel a la fecha, sus responsabilidades, ingresos y formación académica? Dentro de estas, existen relaciones familiares. 5.- Finalmente, ¿ QUIEN HA AUTORIZADO Y FIRMADO ESTOS NUEVOS CONTRATOS Y NUEVOS INGRESOS? ver enlace
Personal AN002T0000904 27/12/2016 Consulta relativa al actual Jefe de Gabinete de la SUBTEL Ricardo Azócar Reyes CONSULTAS: 1-Veracidad de los títulos académicos del sujeto, Universidad que corrobore dicho título además de año de egreso, expediente académico. 2-Experiencia en materia regu ver enlace
Personal AN002T0000905 27/12/2016 Consulta referida al funcionario Robinson Aladín Valdebenito Espinoza que a continuación se especifica: 1- Saber cuales son los desempeños laborales que realiza fuera de la SUBTEL y posibles conflictos de interés entre sus empresas en materia relativa a t ver enlace
Personal AN002T0000906 27/12/2016 Consulta acerca de la funcionaria Angélica Cid Venegas que a continuación se especifica: CONSULTA: Especificar titulación que se especifica en el portal de transparencia, se solicita títulos académicos, años de egreso, universidad que expide el título ade ver enlace
Personal AN002T0000901 25/12/2016 En el marco de la ley de transparencia, quiero solicitar informaci�n sobre las funciones que ha realizado dentro de los ultimos 4 meses, la concejal Patricia Hidalgo, señalando especificacmente cuales son los productos que en cada mes ha logrado fruto de ver enlace
Personal AN002T0000882 12/12/2016 Estimado Ministro, mientras espero que me respondan sobre la estafa de ANFUTEL a la comunidad el Batro de la V región, solicito tener a bien informar el dictamen final del Sumario Administrativo solicitado por la Asociación de Funcionarios del Ministerio ver enlace
Personal AN002T0000859 28/11/2016 Haciendo uso de la Ley de Transparencia solicito información respecto del monto total descontado a los funcionarios públicos de su repartición por días no trabajados durante paros de actividades desde el año 2006 a la fecha con el siguiente detalle: Monto total de los descuentos por año Número de funcionarios a quienes le fue descontado ver enlace
Personal AN002T0000821 02/11/2016 Solicito copia de todos los actos administrativos de funcionarios de ese servicio contratados a contrata conservando la titularidad de la planta. ver enlace
Personal AN002T0000795 06/10/2016 información que usted pueda aportar respecto a las medidas de "conciliación Trabajo- Familia" que se apliquen (o se hayan aplicado) de manera formal o normada en su Servicio, ver enlace
Personal AN002T0000787 29/09/2016 Sr. Ministro Adres Gomez-Lobo, le saludo, y solicito conocer en detalle todas las capacitaciones que se han realizado en su Ministerio durante el año 2014 2015 2016 hasta la fecha, 1. indicar nombre del curso, 2.-numero de participantes, 3.-divisiones o departamentos a que correspondan, 4.- en caso de ser cursos para una sola división o departamento, especificarlo, 5.-valor por alumno y valor total del curso o taller, desagregando valores de los servicios de cafeteria y los valores del curso propiamente tal 6.- lugar en que se realizó, 7.- empresa con la que se contrató y razones por las que se decidió contratar con ellos. 8.- señalar talleres capacitaciones o becas otorgadas a los funcionarios (contratados, planta u honorarios) que sean de caracter internacional, personas que se han ganado dichas capacitaciones becas o talleres, razones por las cuales fueron escogidos y razxones por las cuales han sido asignados mas a una u otra división departamento o area. indicando ademas costos en los que incurre el servicio, quien finanacia cada beca taller o capacitación en el extranjero, duración ver enlace
Personal AN002T0000788 29/09/2016 Sr. Ministro y señores Subsecretarios de Telecomunicaciones y Transportes, en virtud de la ley de transparencia, deseo conocer 1.-las medidas tomadas frente a los tratos desiguales que tienen sus Jefes de gabinete, jefes de divisiones, jefe de departamentos, jefes de unidad o area y Encargados de areas que tienen hacia sus subalternos, funcionarios de planta contratos y honorarios ya sean profesionales tecnicos administrativos o auxiliares, medidas tomadas en relación al excesivo abuso de garabatos o palabras soeces, maltratos de palabra u obra, acoso laboral o sexual, 3.- ante los malos tratos que algunas jefas de departamento tiene en relacion con sus colaboradores las palabras denigrantes que suelen usar, la poca libertad de expresar sus ideas, la arbitrariedad en el trato que ella tiene tanto con sus pares como con sus colaboradores. 4.- saber además cómo se han proveido dichos cargos, cuantos años o periodos lleva cada unos de los jefes antes mencionados, meritos academicos que les permite continuar en dichos cargos, experiencia previa en otros servicios publicos nacionales. 5.- conocer además los sumarios que se han originado ya sea en su defensa o en su contra. 6.- cuales son los antecedentes que las diferentes asociaciones de ese ministerio han aportado en dichas investigaciones o sumarios, ya sea a favor o en contra que se tienen repectos de todas las jefaturas mencionadas en el encabezado de esta solicitud ver enlace
Personal AN002T0000740 01/09/2016 Solicito a ustedes la siguiente informacion: 1. Copia de Decreto de COMISION DE SERVICIO que autoriza a funcionario Cristian Herrera a desarrollar funciones en la Subsecretaria de Transportes, ya que es funcionario de contrata de la subsecretaria de telecomunicaciones. 2. Copia de marcación horaria de funcionario Cristian Herrera, durante los años 2014, 2015 y 2016. Planilla con registros de huella dactilar, tanto de ingreso como de egreso diario. 3. Detalle de horas extras efectuadas por el Sr. Cristian Herrera en los años 2014, 205 y 2016. 4. Copia de comprobantes de pago al Sr. Cristian Herera durante los años 2014, 2015 y 2016 en que conste los pagos recibidos y los conceptos y asignaciones consideradas. 5. Copia de resoluciones que autorizan cometidos funcionarios del Sr. Cristian Herrera a la ciudad de Lonquimay, durante los años 2014, 2015 y 2016. 6. Copia de resoluciones que autoriza cometidos funcionarios del Sr. Manuel Gomez Bañares a la ciudad de Lonquimay, durante l... ver enlace
Personal AN002T0000731 24/08/2016 Respecto de los profesionales contratados bajo la modalidad de comisión de servicio tanto de esta Subsecretaría, como del Ministerio en su conjunto solicito se remita la siguiente información: 1-. Individualización completa, esto es nombre, título profesional o técnico que justifique dicha nominación, remuneración integra a la cual accede, beneficios que perciben en su calidad de funcionario público. 2-. Su militancia política si la tuviesen. 3-. Si estos funcionarios pertenecieron o han desarrollado funciones en cualquier repratición del Estado en el período comprendido entre los años 2006 al 2010, es decir en la primera Administración de la Presidenta Bachelet. ver enlace
Personal AN002T0000728 23/08/2016 Requiero indormacion de SUBTEL sobre puesta en práctica de ORDEN DE SERVICIO Nº 8 del 04 de septiembre de 2012, y Resolución Exenta Nº 6713 del 31 de diciembre de 2015. ambas disposiciones internas sobre procedimiento para deduncias de acoso laboral. Particularmente si se ha cumplido en ambas con las obligaciones de constituir la Comisión de Estudios y materializacion efectiva de todas las disposiciones de ambas resoluciones, entregando las resoluciones complementarias que que así lo establezcan. Igualmente informar todos los casos en que se haya aplicado la Orden de Servicio Nº 8 de 2012 y la Resolución Exenta Nº 6713 de 2015, para tramitar denuncias de acoso laboral en la SUBTEL. ver enlace
Personal AN002T0000673 25/07/2016 Respecto de los profesionales contratados bajo la modalidad de comisión de servicio tanto de esta subsecretaría, como del Ministerio en su conjunto solicito me remita la siguiente información: 1. Individualización completa, esto es nombre, título profesional o técnico que justifique dicha nominación, remuneración íntegra a la cual accede, beneficios que perciben en su calidad de funcionario público. 2. Su militancia política si la tuviesen. 3. Si estos funcionarios pertenecieron o han desempeñado funciones en cualquier repartición del Estado en el período comprendido entre los años 2006 al 2010, es decir en la primera Administración de la Presidenta Bachelet. ver enlace
Personal AN002T0000661 18/07/2016 Solicito información del Sr. Fidel Espinoza Sandoval. En específico lo relacionado con su nombramiento como SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones ( aproximadamente el año 2002). El decreto de nombramiento en dicho cargo, el tiempo de duración y la nómina de concesiones de radiodifusión que fueron otorgadas bajo su mandato para todas las comunas de la Región de Los LAGOS. También solicito se me informe respecto a la concesión de Radio Reloncaví, o René Salinas Palacios S.A. y al otorgamiento de la Frecuencia Modulada de esta radio señalando la fecha de concesión o renovación, y los trámites que tuvo que cumplir para obtener dicha frecuencia. Además requiero tener información de las personas naturales dueñas de las acciones que la conforman o socios si fuere el caso. Por otra parte solicito se me informe respecto de la Radio Nuevo Amanecer de LLanquihue, al respecto necesito saber el nombre de la sociedad dueña, el nombre de los socios y el estado de su tenencia y concesión radi... Solicito información del Sr. Fidel Espinoza Sandoval. En específico lo relacionado con su nombramiento como SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones ( aproximadamente el año 2002). El decreto de nombramiento en dicho cargo, el tiempo de duración y la nómina de concesiones de radiodifusión que fueron otorgadas bajo su mandato para todas las comunas de la Región de Los LAGOS. También solicito se me informe respecto a la concesión de Radio Reloncaví, o René Salinas Palacios S.A. y al otorgamiento de la Frecuencia Modulada de esta radio señalando la fecha de concesión o renovación, y los trámites que tuvo que cumplir para obtener dicha frecuencia. Además requiero tener información de las personas naturales dueñas de las acciones que la conforman o socios si fuere el caso. Por otra parte solicito se me informe respecto de la Radio Nuevo Amanecer de LLanquihue, al respecto necesito saber el nombre de la sociedad dueña, el nombre de los socios y el estado de su tenencia y concesión radi... ver enlace
Personal AN002T0000577 19/05/2016 En mi calidad de funcionaria publica me han negado el pago de la asignación de función critica por no ser profesional y estar contratada en un escalafón técnico. De acuerdo a la ley correspondiente solo se le entrega esta asignación a profesionales y directivos. Mi pregunta es, en que sustento legal se basa la asignación que ustedes hacen de este beneficio a personal contratado en el escalafón Administrativo...? ver enlace
Personal AN002T0000572 16/05/2016 Que labor estratégica realiza la secretaria del Gabinete del Señor Huichalaf, para recibir un 39% de función critica. lo anterior dado que esta persona es administrativo, lo que se contrapone con lo que la norma expresamente establece. Es decir es ilegal asignarle este beneficio. Si este beneficio se le asigno por una resolucion exenta quisiera saber quien la firmó.? ver enlace
Personal AN002T0000557 04/05/2016 Estamos realizando una investigación relacionada con la igualdad de género en nuestro país, específamente en los ministerios y entidades públicas del gobierno. Durante el mandato actual de la Pdta. Bachelet, al igual que en el anterior, el tema de paridad de género ha sido un tema que se ha destacado y alentado.� En el gabinete actual, el 35% de los ministros y 38% subsecretarios son mujeres. Estas cifras no distan mucho de lo ocurrido en gobiernos anteriores que no han enarbolado el tema de la igual de género. Entendemos que no es fácil equiparar la participación del género femenino cuando se debe además buscar los equilibrios políticos con las capacidades técnicas. �Sin embargo en los niveles siguientes del aparato público, donde para desempeñar un cargo debe sólo primar los criterios técnicos y de desempeño profesional. ver enlace
Personal AN002T0000522 14/04/2016 quiero saber si a la fecha de nombrado el ac¡tual jefe de gabinete esto es 7 de septiembre de 2015, como lo menciona elmportal de lobby, existia conflicto de codependencia de que el fuera jefe de gabinete y su hijo, frente al hecho de que estubiera trabajando ambos en el mismo servicio uno como jefe del gabinete y otro como asesor internacional de gabinte y si esta stuacion era conocida y aprobada por la contraloria general de la republica el ministro y la presidenta y copia decreto de nombramiento de ambos para los diferentes cargos que ocuparon durante el año 2015 y 2016, labores que cumplen actualmente y en que dependencias fisicas se desempeñan ver enlace
Personal AN002T0000524 14/04/2016 queremos saber si los funcionarios (de planta contrata y honorarios de subtel)que han viajado en 2014 2015 y 2016 a Japon, china y eeuu, han ocupado mas rouming del autorizado y cuales han sido los descuentos pertinentes y quien los ha pagado. y que cantidad de viaticos se les ha dado a cada uno y que cantidad de fondos a rendir ver enlace
Personal AN002T0000494 31/03/2016 En atención a lo contemplado en la Ley N° 20.285 "Sobre acceso a la Información Pública", denominada Ley de Transparencia, vengo en presentar la solicitud de información generada desde marzo de 2014 a la fecha, de los servicios de telefonía móvil de voz y datos contratados por SUBTEL, respecto del Jefe de Gabinete de la misma don Carlos Vargas Quiroz y de sus Jefes de División, siendo estos: don Enoc Araya Castillo, Marco Cáceres Obreque, Erick Zuñiga Acuña. Raul Lazcano Moyano, Elena Ramos Miguel y Cristian Oyanader Cárdenas:1. Cantidad de minutos hablados mensualmente por cada una de las Jefaturas antes indicadas. 2. Cantidad de datos consumidos mensualmente por cada una de las Jefaturas antes indicadas. 3. Límite mensual de minutos y de datos asignados para cada una de las Jefaturas antes indicadas. 4. Precio del minuto (o segundo) adicional. 5. Precio del GB (o MB) adicional.6. Monto mensual adicional a pagar por cada una de las jefaturas, por concepto de sobreconsumo en la cantidad de minutos y/o datos asignados, si lo hubiere. 7. En caso que cualquiera de las Jefaturas antes indicadas hubiere excedido los límites referidos en el numeral 3., acompañar las planillas de remuneraciones de las respectivas jefaturas que acrediten la realización de descuentos por 5. Precio del GB (o MB) adicional. 6. Monto mensual adicional a pagar por cada una de las jefaturas, por concepto de sobreconsumo en la cantidad de minutos y/o datos asignados, si lo hubiere. 7. En caso que cualquiera de las Jefaturas antes indicadas hubiere excedido los límites referidos en el numeral 3., acompañar las planillas de remuneraciones de las respectivas jefaturas que acrediten la realización de descuentos por conceptode sobreconsumo en la cantidad de minutos y/o datos asignados ver enlace
Personal AN002T0000496 31/03/2016 información respecto del automóvil Honda accord V6 año 2012 placa patente DRGB67 color gris grafito: - Detalle de los tag por lo que transitó este móvil entre los meses de junio de 2015 y enero de 2016, ambos mese inclusive. - Detalle de los viáticos nacionales, comisiones de servicio y cometidos de los funcionarios Sr. Marco Urzúa Urrea y Sr. Pedro Huichalaf Roa entre los meses de junio de 2015 y enero de 2016, ambos meses inclusive. - Fotocopia de la bitácora del vehículo señalado entre los meses de junio de 2015 y enero de 2016, ambos meses inclusive. - Detalle de viáticos nacionales, comisiones de servicio y cometido de (los) funcionario (s) que entre los meses de junio de 2015 y enero de 2016, ambos meses inclusive, que reemplazaron... ver enlace
Personal AN002T0000471 09/03/2016 Información de contacto (Nombre, número de teléfono fijo, número de teléfono celular y correo electrónico) del jefe del departamento de comunicaciones, encargado de prensa, jefe de gabinete (si tiene) y encargado de capacitaciones. 2. Información de contacto (Nombre, número de teléfono fijo, número de teléfono celular y correo electrónico) de los jefes de departamento y encargados de programas de la institución. 3. Información con la dirección de las distintas oficinas de la institución, incluyendo Secretaria regionales, direcciones regionales o lo que proceda. 4. Fecha de aniversario de la institución ver enlace
Personal AN002C-0001003 31/12/2015 Solicita ingormar cuál es el mecanismo de selección (concurso público u otro método) para contratar a los siguientes cargos en la respectiva institución: Auditores internos, Jefe de auditoria interna, Auditor interno ministerial. Además, solicita informar si estos cargos cuentan con perfil de cargo , y cuáles es el número de puestos por cada cargo antes mencionado. ver enlace
Personal AN002T0000397 31/12/2015 Necesito obtener información sobre el mecanismo de selección (concurso público u otro método) para contratar a los siguientes cargos en la respectiva institución: Auditores internos Jefe de auditoria interna Auditor interno ministerial Además, me gustaría saber si estos cargos cuentan con perfil de cargo , y cuales son el número de puestos por cada cargo antes mencionado. Adicionalmente, me gustaría que derivara esta solicitud de información a cada servicio o institución asociada al respectivo ministerio. ver enlace
Personal AN002C-0001000 29/12/2015 Solicita informar el número de abogados que prestan servicios en Subtel y en qué calidad se encuentran contratados. ver enlace
Personal AN002C-0000939 16/11/2015 Solicita informar trabajadores de la región de Arica y Parinacota que cuentan con un título profesional, considerando los siguientes aspectos: Institución de la cual obtuvo su título profesional ; Título profesional con que cuenta el trabajador ; Remuneración ; Cargo Calidad contractual (si es que trabaja con convenio a honorarios, a contrata o de planta ver enlace
Personal AN002C-0000817 13/10/2015 Quiero saber cuales son las contrataciones a honorarios que han hecho desde el 1 de marzo de 2014 hasta 30 de semptiembre 2015 inclusive, nombre, cargo y renta que cada colaborador. Además conocer cuales de esas contrataciones estan vigentes y cuales no lo están y la fecha dejanron de estarlo. ver enlace
Personal AN002C-0000818 13/10/2015 Quiero conocer cuáles han sido los gastos en pasajes aéreos nacionales y fuera de Chile, desde enero 15 a la fecha, quienes los han usado, lugares a los que han viajado y razón que motiva el viaje. ver enlace
Personal AN002C-0000819 13/10/2015 Conocer si las personas contratadas a honorarios marcan asistencia, si la respuesta es postitiva indicar cuales es la formade hacerlo, enviar copia del ultimo mes de registro. Si la respuesta es no, señalar porque no se hace registro, y como se controla que realicen la funcion por la que estan contratados, indicando además si asisten diariamente a las dependencias de dicho servicio y cuantas horas estan cada día. ver enlace
Personal AN002C-0000815 08/10/2015 Cantidad personal con contrato vigente en el servicio (a julio de 2015), diferenciando entre hombres y mujeres ver enlace
Personal AN002C-0000792 22/09/2015 Solicita informar los años de permanencia en el cargo de los funcionarios de Subtel en las oficinas de atención, de todas las regiones del país, que atienden los casos de telefonía. ver enlace
Personal AN002C-0000786 21/09/2015 Solicita informar los nombres, decretos que los designan, tiempo que ejercieron, titulos en Chile y en el extranjero y validaciones en Chile, experiencia en el sector público, partido politico al que pertenecen, declaración de intereses patrimoniales, sueldo de los jefes de gabinete que esa Subsecretaria ha tenido en los ultimos 24 meses. ver enlace
Personal AN002C-0000787 21/09/2015 Solicita informar cuáles son los integrantes de Subtel (honorarios plantas y contratas) que tienen parientes trabajando en el mismo servicio (conyuge, hijos, hermanos, padres), mencionando además cargo que cada uno ocupa y jerarquia que existe entre uno y otro. ver enlace
Personal AN002C-0000783 15/09/2015 Necesito saber los datos de contacto (nombre, mail, teléfono), de: 1. Persona a cargo del Departamento de Compras y Contrataciones 2. Persona a cargo del Departamento de Tecnología de Información. ver enlace
Personal AN002C-0000760 07/09/2015 Solicita información respecto a cuántos contratos honorarios, planta o contrata tiene la Subsecretaría, en que las personas trabajan menos de 40 hrs semanales ver enlace
Personal AN002C-0000683 15/07/2015 Solicita información relacionada con la profesión de Administrador Público: 1) Saber todos los administradores públicos que tienen sus labores en su institución, pero sólo aquellos que pertenezcan al Gobierno Central, su nombre y apellidos, estamento al que pertenece, calidad jurídica de su empleo e institución educacional donde obtuvo su Título de Administrador Público. ver enlace
Personal AN002C-0000681 14/07/2015 Solicita información de todos los encargados de áreas de las distintas entidades públicas, desde los organismos más pequeños hasta los ministerios. Solicito el nombre, correo electrónico, teléfono y mail de los encargados del área TIC (informática), RRHH y/o Remuneraciones. ver enlace
Personal AN002C-0000674 10/07/2015 Solicita ver los títulos profesionales del Gabinete del Subsecretario. Ver la reciprocidad de los títulos con la Subsecretaria que representa. ver enlace
Personal AN002C-0000652 15/06/2015 Solicita documentos que contengan la información que permita acceder a los convenios de desempeño de todos aquellos funcionarios públicos de primer nivel jerárquico, pertenecientes al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, elegidos mediante el Sistema de Alta Dirección Pública entre los años 2010-2015. ver enlace
Personal AN002C-0000653 15/06/2015 Solicita documentos que contengan la información que permita acceder a las indemnizaciones, que hayan recibido los funcionarios de primer nivel jerárquico del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que hayan sido despedidos antes de cumplir su período, elegidos mediante el Sistema de Alta Dirección Pública, entre los años 2010 y 2015. ver enlace
Personal AN002C-0000640 02/06/2015 Solicita declaraciones de patrimonio e intereses de los funcionarios y toda persona afecta a esa orden presidencial que pertenezca a este Ministerio. ver enlace
Personal AN002C-0000590 21/04/2015 Solicita informar los honorarios de los abogados de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. ver enlace
Personal AN002C-0000585 20/04/2015 Solicita listado de funcionarios(as) de la Subsecretaría de Telecomunicaciones contratados bajo cualquier calidad jurídica (Planta, Contrata u Honorarios, Código del Trabajo u otro) al 28/02/2015, que presenten alguna discapacidad, ya sea física, auditiva, visual, cognitiva, intelectual u otra. Se solicita que la información sea entregada en formato digital (Planilla Excel), la que debe contener al menos los sigtes. campos 1.- Correlativo 2.- Sexo del(la) funcionario(a) 3.- Edad del(la) Funcionario(a) 4.- Calidad Jurídica del funcionario(a) (Planta, Contrata, Honorarios, código del trabajo u otra) 5.- Estamento al que pertenece (Auxiliar, Administrativo, Técnico, Profesional, Directivo u otro) 6.- Grado EUS (si corresponde) 7.- Profesión o Título Técnico del(la) funcionario (si es que posee) 8.- Tipo de Discapacidad (Física, Auditiva, Visual, Cognitiva, Intelectual, otra) 9.- Antigüedad del(la) funcionario(a) en la Subsecretaría de Telecomunicaciones ver enlace
Personal AN002C-0000567 31/03/2015 Solicita listado de todos los profesionales de la División Concesiones, que hayan sido desvinculados entre el 01-01-1990 y la fecha actual, que no tenían una jefatura a la fecha de desvinculación, incluyendo el motivo y el último grado que tenían. ver enlace
Personal AN002C-0000561 25/03/2015 Solicita información de la funcionaria Marcela Valdivia Reyes, Secretaria de Gabinete, respecto a: - Calificaciones 2014 - Certificado de Título de Secretaria. ver enlace
Personal AN002C-0000547 20/03/2015 Solicita información de la dotación total de personal del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (Mtt) durante el año 2014, y que ésta venga desagregada en personal de planta, a contrata y a honorarios. ver enlace
Personal AN002C-0000550 20/03/2015 Solicita Sumarios internos/administrativos realizados en/por el Ministerio desde el 11 de marzo de 2014 a la fecha. ver enlace
Personal AN002C-0000528 13/03/2015 Solicita copia de la resolución que prorroga hasta el 31 de diciembre de 2015 la vigencia de los contratos de los funcionarios a contrata. ver enlace
Personal AN002C-0000530 13/03/2015 Solicita el informe, preparado por el jefe de la División Concesiones, identificando las funciones y competencias y que se utilizó para determinar el término anticipado de su contrato. ver enlace
Personal AN002C-0000531 13/03/2015 Solicita copia del certificado de título de abogado del Subsecretario Pedro Huichalaf, as� como también su certificado de título de Magíster. ver enlace
Personal AN002C-0000508 26/02/2015 Solicita los datos curriculares (académicos) de el o los encargados de transparencia del Ministerio y sus Subsecretarías. ver enlace
Personal AN002C-0000496 06/02/2015 Solicita planilla con el detalle del gasto total (en pesos chilenos) y el desglose de los viáticos otorgados para todos los funcionarios del Ministerio, efectuados entre la fecha del 11 de marzo de 2010 y el 1 de diciembre de 2010 y el 11 de marzo de 2014 y el 1 de diciembre de 2014. ver enlace
Personal AN002W-0000938 26/01/2015 Solicita documento que acredite relación de servicio, con detalle de cotizaciones previsionales en CANAEMPU entre Patricia Haydee Nova Mora y la Empresa de Correos y Telégrafos de Chile, entre los años 1967 a 1976, lugar en que se desempeñó como radiotelegrafista durante mas de 10 años. ver enlace
Personal AN002C-0000489 16/01/2015 Solicita copia de todos los correos electrónicos, oficios, memorándum, cartas y todo tipo de comunicación realizada desde, hacia y entre el Sr. Ministro de Transportes y Telecomunicaciones don Andrés Gómez-Lobo, el Sr. Subsecretario de Transportes Sr. Cristian Bowen, el Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones Sr. Pedro Huichalaf, los funcionarios de Subtel Sres. Cristian Oyanader y Enoc Araya, los fiscales de la Subsecretaria de Transportes Sra. Alejandra Provoste y de la Subsecretaria de Telecomunicaciones Sr. Roberto Von Bennewitz, y/o dirigentes de cualquier asociación de funcionarios del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, especialmente la Sra. Juana Araya, en relación con investigación sumaria o sumario administrativo que tenga o haya tenido relación previa o posterior con los entonces servidores públicos Srta. María Francisca Yáñez Castillo, Srta. Johanna Vollrath, Srta. Danica Mimica y Sr. Rodrigo Cruces, todos de Conaset. ver enlace
Personal AN002C-0000490 15/01/2015 Solicita planilla con el detalle del gasto total (en pesos chilenos) y el desglose de los viáticos otorgados para todos los funcionarios del Ministerio, efectuados entre la fecha del 11 de marzo de 2010 y el 1 de diciembre de 2010 y el 11 de marzo de 2014 y el 1 de diciembre de 2014. ver enlace
Personal AN002W-0000912 16/12/2014 Solicita copia de todos los correos electrónicos, oficios, memorándum, cartas y todo tipo de comunicación realizada desde, hacia y entre el Sr. Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, el Sr. Subsecretario de Transportes, el Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones, los funcionarios de Subtel Sres. Cristian Oyanader y Enoc Araya, los fiscales de la Subsecretaria de Transportes Sra. Alejandra Provoste y de la Subsecretaría de Telecomunicaciones Sr. Roberto Von Bennewitz, y/o dirigentes de cualquier asociación de funcionarios del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, especialmente la Sra. Juana Araya, en relación con investigación sumaria o sumario administrativo que tenga o haya tenido relación previa o posterior con los entonces servidores públicos Srta. Maria Francisca Yañez Castillo, Srta. Johanna Vollrath, Srta. Danica Mimica y Sr. Rodrigo Cruces, todos de Conaset. ver enlace
Personal AN002W-0000907 09/12/2014 Solicita informar el número de horas total en las que el señor Subsecretario de Telecomunicaciones, don Pedro Huichalaf, se ha ausentado de sus funciones en la Subsecretaria por viajes realizados al exterior, su duración en días y horas, la razón que los motivó y los gastos que dichos viajes al extranjero implicaron, desde la fecha de inicio en el cargo al día 9 de diciembre del año 2014. ver enlace
Personal AN002C-0000471 21/11/2014 Solicita copia del Decreto Supremo que autoriza el pago de la asignación profesional al Subsecretario y copias de su título profesional, su licencia de enseñanza media y su certificado de estudios de post-grado. ver enlace
Personal AN002C-0000470 20/11/2014 Solicita información relacionada con los funcionarios beneficiados con la asignación por desempeño de funciones críticas, en conformidad al artículo 73 de la Ley 19.882 ; especificando lo siguiente: a) Cantidad máxima de personas con derecho a percibirla. b) Cantidad efectiva de personas que actualmente la percibe. c) Nombre del funcionario del personal y su RUT que percibe el beneficio d) Si pertenece, cada uno, al personal de planta, contrata, asimilados o no a la planta de directivos , profesionales y/o fiscalizadores e) Función que desempeña cada uno f) Razones que permiten considerar la función señalada como relevante o estratégica para la gestión de la Institución. g) Monto o cantidad de dinero adicional que significa para cada funcionario la percepción de esta asignación. Solicita además, remitir copia de la última Resolución Exenta en que se determinan las funciones críticas y el porcentaje de asignación que se le asigne a cada beneficiario y su monto especifico señalando si ha sido visada o no por la Dirección de Presupuestos. ver enlace
Personal AN002W-0000895 20/11/2014 Solicita el listado de todos los funcionarios de la Subsecretaría que trabajan en la Región de los Ríos, tanto contratados como de servicios a honorarios y a contrata, que prestaron y prestan servicios a contar del 01 de enero de 2014 a la fecha, con el cargo y función principal que desarrolla, y montos por concepto de sueldo y/o pago de servicios prestados. ver enlace
Personal AN002C-0000468 18/11/2014 Solicita nombre y correo electrónico de Subsecretario de Telecomunicaciones. ver enlace
Personal AN002C-0000466 14/11/2014 Solicita información relacionada con asignaciones económicas entregadas a Ministro, Subsecretario, Jefes de Servicio, Seremis, Asesores y a cualquier persona vinculada bajo cualquier modalidad a este Ministerio desde el 11 de marzo de 2014 a la fecha po concepto de: movilización, alimentación, traslados, traslados, viáticos por viajes dentro y fuera de Chile, asignaciones por funciones criticas, alojamiento, dentro y fuera del país, asesorías , telefonía, plan de datos de internet, gastos de representación, horas extrasy sala cuna. ver enlace
Personal AN002C-0000464 10/11/2014 Solicita copia de la licencia de enseñanza media, certificado de título profesional, certificado de post-grados, certificado de postulación y candidatura a magister y doctorado de todos los ministros, subsecretarios y Presidenta de la República ver enlace
Personal AN002C-0000457 20/10/2014 Solicita correo electrónico para contactar al Subsecretario de Telecomunicaciones. ver enlace
Personal AN002W-0000842 25/08/2014 Solicita nómina de Administradores Públicos, titulados en la Universidad de Chile, que se encuentren trabajando en Subsecretaría de Telecomunicaciones , indicando nombres, apellidos, cargo o función que se encuentra desempeñando, email institucional, modalidad de contrato y remuneración. ver enlace
Personal AN002W-0000837 13/08/2014 Solicita las declaraciones de intereses, efectuadas por funcionarios que estaban trabajando en el servicio durante el mes de abril de 2014 y la fecha de presentación de las mismas ante la Contraloría General de la República. ver enlace
Personal AN002C-0000427 12/08/2014 Solicita información relativa a todas las contrataciones que se han generado desde el 11 de marzo a la fecha, ya sea en calidad de contrata u honorarios, especificando: nombre, funciones, Unidad/Departamento o División en que se desempeña, descripción del cargo, expertis o profesión, monto de remuneración u honorario, plazo, Copia CV. ver enlace
Personal AN002W-0000835 11/08/2014 Solicita los datos de contacto de funcionarios de la Subsecretartía de Telecomunicacones, egresados de la carrera de Administración Pública de la Universidad de Chile. ver enlace
Personal AN002C-0000422 08/08/2014 Solicita información relativa a todo el proceso de selección o concurso para reclutar a 2 personas para desarrollar el cargo de Encargado Sistema de Gestión RRHH para la Subsecretaría de Telecomunicaciones, el cual fue publicado en el sistema de Empleos Públicos el pasado mes de junio del presente año. ver enlace
Personal AN002C-0000424 08/08/2014 Solicita los Convenios de Desempeño Colectivo del 2014 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones ver enlace
Personal AN002C-0000425 08/08/2014 Solicita información de los funcionarios que ocupan el cargo de jefe o jefa de departamento (nombre, cargo , grado académico, título profesional y Universidad que concede el título, Universidad en la cual cursa posgrados, grado de la escala única de sueldos y calidad jurídica, sueldo bruto mensualizado y porcentaje de asignación crítica) ver enlace
Personal AN002C-0000418 15/07/2014 Solicita nombre completo, profesión, rut, remuneraciones, forma de contratación y funciones que realiza la persona que con la denominación de Jefe de Gabinete se desempeña bajo su dependencia y autoridad (en caso de ser más de uno, individualizar a todos ellos). Solicita señalar además, si es Consejero o Director en empresas públicas o en un órgano colegiado ver enlace
Personal AN002C-0000394 09/06/2014 Solicita organigrama de la Agencia Chilena del Espacio, con nombre de funcionarios, profesión, funciones, honorarios y periodo de contratación. Solicita además funciones del Secretario Ejecutivo, presupuesto anual asignado y montos para concepto de arriendo de inmuebles. ver enlace
Personal AN002C-0000396 09/06/2014 Solicita fotocopia de los curriculum vitae y títulos profesionales de los asesores del Subsecretario de Telecomunicaciones. Solicita además el reglamento que fija el nivel de estudios que deben tener para cumplir dicha función. ver enlace
Personal AN002W-0000796 09/06/2014 Solicita informar los datos del personal, con fecha de corte a diciembre de los años 2009 y 2013, correspondientes a las siguientes variables y categorías: Calidad Jurídica de Contratación ; Género ; Edad o Fecha de Nacimiento ; Nivel de Educacional ; Licenciatura o Título Profesional ; Estamento Grado en la Escala Única de Sueldos (EUS) y Año de ingreso al servicio. ver enlace
Personal AN002W-0000797 09/06/2014 Solicita el número de concursos públicos para ingresar a cargos de carrera, realizados en la Subsecretaría de Telecomunicaciones, desde el año 2009 y hasta la fecha, indicando el grado del cargo concursado y si se nombró a una persona en el cargo o el concurso se declaró desierto. Solicita además el número de concursos públicos a cargos de tercer nivel jerárquico realizados en la Subsecretaria de Telecomunicaciones, desde el año 2009 y hasta la fecha, indicando la denominación y grado del cargo concursado y si se nombró a una persona en el cargo o el concurso se declaró desierto. ver enlace
Personal AN002C-0000389 19/05/2014 Solicita: 1.- Copia de la documentación de designación en el cargo del Señor Subsecretario de Telecomunicaciones 2.- Documentos que establezcan la descripción y obligaciones del cargo del Subsecretario de Telecomunicaciones. 3. Curriculum pormenorizado actualizado del Señor Subsecretario de Telecomunicaciones 4.- Declaración de intereses actualizada del Señor Subsecretario de Telecomunicaciones. 5. -Declaración de patrimonio actualizada. ver enlace
Personal AN002C-0000385 15/05/2014 Solicita información del número total de desvinculaciones de funcionarios públicos efectuadas a partir del 11 de marzo del presente año y de las contrataciones efectuadas a partir de dicha fecha, remitiendo copia de las resoluciones, debidamente tomadas de razón por la Contraloría General de la República. ver enlace
Personal AN002C-0000371 14/04/2014 Solicita información relacionada con el número total de destituciones, desvinculaciones, despidos y renuncias, voluntarias y no voluntarias, ocurridas en la Presidencia, sus servicios y fundaciones dependientes, entre el 11 y 31 de marzo de 2014. ver enlace
Personal AN002C-0000340 22/01/2014 Solicita nómina de funcionarios contratados a partir del 01.01.2014 y mejoras remuneracionales, considerando a contratación del año 2013 versus 2014 ver enlace
Personal AN002W-0000698 29/10/2013 Solicito la siguiente información: 1. Formulario DE-6 del Presupuesto de su institución 2. Número de funcionarios públicos destinados a cada una de las regiones del país. 3. Características de los funcionarios públicos destinados a cada una de las regiones del país en cuanto a: escala de remuneraciones, profesional, técnico o administrativo, tipo de contrato, funciones críticas, año de ingreso al servicio y profesión. 4. Para la Región Metropolitana interesa que se exprese la diferenciación entre funcionarios del nivel central y de dependencia regional. ver enlace
Personal AN002W-0000646 09/08/2013 Solicita información de funcionarios con título de Trabajadores Sociales, Asistentes Sociales, Licenciados en Trabajo Social u Técnicos en Servicio Social que se encuentren trabajando en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, en la Provincia de Concepción ver enlace
Personal AN002C-0000296 07/08/2013 Solicita información sobre las contrataciones de abogados externos realizadas por el Ministerio y sus Subsecretarías dependientes durante 2012 y entre enero y junio de 2013, sean estas contrataciones a honorarios o de tipo directa, si las hubiera (en caso de tratarse, por ejemplo, de informes en derecho u otro tipo de estudio) ver enlace
Personal AN002W-0000643 03/08/2013 Solicita listado de funcionarios de profesión Administrador Público que se desempañan en vel Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones con su respectivo escalafón, grado, año de ingreso a la institución y universidad que otorgo el titulo ver enlace
Personal AN002C-0000277 24/05/2013 Solicita copia de las evaluaciones de desempeño de la Subsecretaría de telecomunicaciones ; listado de las definiciones de actividades criticas y metas ; definición y alcance del bono por cumplimiento de metas ; documentos que den cuenta de las asignaciones entregadas a los funcionarios calificaciones obtenidas de cada jefe de división y/o departamento de la Subsecretaría de Telecomunicaciones y copia de las diferentes auditorías llevadas a cabo por la Contraloría General de la República o de cualquier otro organismo externo ver enlace
Personal AN002C-0000278 24/05/2013 Solicita copia de la documentación de designación en el cargo del Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones ; listado de los documentos que establezcan la descripción y obligaciones del cargo de Subsecretario de Telecomunicaciones ; curriculum actualizado del Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones, en caso que este difiera al expuesto en transparencia activa declaración de interés actualizada del Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones, en caso que este difiera al expuesto en transparencia activa y las calificaciones obtenidas en el desempeño del cargo de Subsecretario de Telecomunicaciones de los años 2010, 2011 y 2012 ver enlace
Personal AN002W-0000575 24/04/2013 Solicita información respecto a las huelgas efectuadas, las huelgas informadas y el número de trabajadores que participaron en ellas, desde el primero de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2012. Solicita además el número total de trabajadores del Ministerio ver enlace
Personal AN002W-0000547 12/03/2013 Solicita información pública acerca de los sueldos de los funcionarios de planta y contrata del año 2013 de su institución ver enlace
Personal AN002C-0000244 14/02/2013 Solicita Remuneraciones del año 2006 hasta el 2011 ver enlace
Personal AN002W-0000431 18/10/2012 Solicita: 1- Descripción de cargo de Ministro de Telecomunicaciones y Transporte 2- Evaluación del desempeño de Ministro de Telecomunicaciones y Transportes, para período 2010 y 2011 3- Copia del contrato de trabajo del Ministro de Telecomunicaciones y Transportes ver enlace
Personal AN002C-0000204 29/06/2012 Solicita antecedentes del equipo chileno que negocia el acuerdo internacional económico y comercial con países del Asia y otros (nombres y curriculum de todas las personas que participan, especialmente su delegado jefe o principal ante los Estados Unidos de América) ver enlace

Volver
print