GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Registro de respuestas de solicitudes

La información contenida en esta planilla constituye una Buena Práctica en virtud de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia.
A continuación se presenta un listado de respuestas de solicitudes de Acceso a la Información Pública realizadas a este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL). Se excluyen del listado información que hubiese sido entregada exclusivamente en atención a la persona del peticionario, por ejemplo, cuando lo solicitado sean datos sensibles y el solicitante es el titular de esos datos.

Seleccione según materia

Materia Folio Fecha de la solicitud
(dd/mm/aaaa)
Resumen de la solicitud Enlace al documento de respuesta
Acceso discapacitados AN002T0000632 22/06/2016 Por favor comente acerca del acceso a Internet en su país: a) Los discapacitados visuales tienen acceso a teléfonos inteligentes (smartphones) b) La velocidad de Internet es aceptable c) Cuál es el costo medio de acceso a Internet móvil d) Por favor comente sobre el acceso a ordenadores personales y a la Internet en casas y escuelas.
ver enlace
Acceso discapacitados AN002T0000426 26/01/2016 Se requiere conocer información sobre los avances en materia de accesibilidad desarrollados en su ministerio y servicios relacionados, específicamente: 1- Accesibilidad al entorno (accesos, circulación interna, infraestructura, adaptaciones en baños, ascensores, entre otros) en las oficinas de su ministerio y servicios relacionados. 2- Accesibilidad a la información y comunicación en las oficinas de su ministerio y servicios relacionados (página web accesible, intérprete de lengua de señas en eventos o en atención de público u OIRS, folletería en braille, videos con lengua de señas, entre otros).
ver enlace

Volver
print