GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Direcciones de oficinas de atención

A continuación se presenta el listado de oficinas de atención de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL) que reciben solicitudes de acceso a la información pública.

Oficina Dirección Teléfono Horario de atención Observaciones
OFICINA DIRECCIÓN TELÉFONO HORARO DE ATENCIÓN
Centro de Documentación Amunátegui 139, 1er Piso, Santiago Centro 225888000 (Anexo 3569) 08:30 a 17:30HRS. (Lunes a Jueves)
08:30 a 16:30HRS. (Viernes)
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región Metropolitana Amunátegui 391, Santiago Centro 800131313 08:45 a 15:30HRS.
Oficina de Partes Amunátegui 139, Santiago Centro 225888000 (Anexo 3113) 09:00 a 14:00HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de Arica y Parinacota Avda., Comandante San Martín N°149, Edificio Alborada, Piso 5°, Arica 225888000 (Anexo 3851) 08:30 a 13:30HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de Tarapacá Avda., Padre Hurtado N°2140, Iquique 225888000 (Anexo 3838) 08:30 a 13:30HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de Antofagasta Hermógenes Alfaro N°1271, Antofagasta 225888000 (Anexo 3755) 08:45 a 13:00HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de Atacama Calle Chacabuco 546, Depto. 24, Copiapó 225888000 (Anexo 3812) 08:30 a 13:30HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de Coquimbo Prat 255, Oficina 300, La Serena 225888000 (Anexo 3769 08:45 a 14:00HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de Valparaíso Blanco 1131, Valparaíso 225888000 (Anexo 3807) 09:00 a 13:45HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región Libertador Bernardo O'Higgins Alcázar 638, Rancagua 225888000 (Anexo 3836) 08:30 a 13:30HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región del Maule 1 Oriente N°1571, Talca 225888000 (Anexo 3837) 08:30 a 13:30HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región del Bío Bio Hipólito Salas 64, Concepción 225888000 (Anexo 3781) 09:00 a 13:00HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de la Araucanía General Cruz N°588, Temuco 225888000 (Anexo 3799) 09:00 a 13:30HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de los Lagos Colón 615, Sector Seminario, Puerto Montt 225888000 (Anexo 3789) 08:30 a 12:45HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de los Ríos Arauco N°842, Valdivia 225888000 (Anexo 3802) 09:00 a 14:00HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de Aysén Calle Dussen N°188, Coyhaique 225888000 (Anexo 3813) 08:30 a 13:30HRS.
Centro de Atención al Cliente y Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Región de Magallanes Avda., Colón N°1106, Punta Arenas 225888000 (Anexo 3814) 08:00 a 13:00HRS.

Volver
print