GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Direcciones de oficinas de atención

A continuación se presenta el listado de oficinas de atención de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL) que reciben solicitudes de acceso a la información pública.

Oficina Dirección Teléfono Horario de atención Observaciones
Centro de Documentación Amunátegui 139, piso 1, Santiago (56 - 2) 421 3150 08:30 a 17:30 (viernes hasta las 16:30)
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias Amunátegui 391, Santiago (56 - 2) 421 3114 08:45 a 15:30
Oficina de Partes Amunátegui 139, Santiago (56 - 2) 421 3113 09:00 a 14:00
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de Arica y Parinacota Avda. Comandante San Martín 149, piso 5, Arica 58/254968 58/255242 08:30 a 13:00
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de Arica y Parinacota Avda. Comandante San Martín 149, piso 5, Arica 58/2555242 9:00 a 13:30
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de Tarapacá Barros Arana 1820, Iquique 57 / 411389 08:30 a 13:00
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de Tarapacá Barros Arana 1820, Iquique 57 / 411389 08:30 a 13:00
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de Antofagasta Manuel Antonio Matta 1999, Antofagasta 55/268776 08:30 a 14:00
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de Antofagasta Manuel Antonio Matta 1999, Antofagasta 55/226632 55/285962 08:30 a 13:30
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de Atacama Chacabuco 546 Edificio Copayapu, depto. 21, Copiapó 52 / 213083 08:30 a 13:30
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de Atacama Chacabuco 546 Edificio Copayapu, depto. 21, Copiapó 52 / 213083 08:30 a 13:30
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de Coquimbo Prat 255, of. 406, La Serena 51 / 221170 09:00 a 14:00
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de Coquimbo Edificio Servicios Públicos, Manuel Antonio Matta Nº 461, Of. 1A, Primer Piso, Edificio de Servicios Públicos, La Serena 51 / 224730 09:00 a 13:30
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de Valparaíso Melgarejo 669, piso 6, Edificio Esmeralda, Valparaíso 32/2594690 32/2594689 09:00 a 13:00
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de Valparaíso Melgarejo 669, piso 6, Edificio Esmeralda, Valparaíso 32/2594689 09:00 a 13:45
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región Libertador Bernardo O'Higgins Gamero 629, Rancagua 72 / 233059 09:00 a 14:00
Oficina de Partes, Región, Secretaría Regional Ministerial, Libertador Bernardo O'Higgins Gamero 629, Rancagua 72 / 233059 09:00 a 14:00
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región del Maule 7 Oriente 1252, Talca 71/213877 71/215045 08:30 a 13:30
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región del Maule 7 Oriente 1252, Talca 71/213877 71/215045 08:30 a 13:30
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región del Bío - Bío Hipólito Salas 64, Concepción 41/2247372 41/2242654 09:00 a 13:00
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región del Bío - Bío Serrano 333, Concepción 41/2741381 41/2741394 09:00 a 13:30
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de la Araucanía General Cruz 588, Temuco 45/212647 09:00 a 13:30
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de la Araucanía General Cruz 588, Temuco 45/212647 08:30 a 13:30
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de los Lagos Colón 615, Sector Seminario, Puerto Montt 65/486768 65/486769 08:30 a 12:45
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de los Lagos Avenida Décima Región 480, Puerto Montt 65/280710 08:30 a 12:45
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de los Ríos San Carlos 180, Valdivia 63/284216 63/284215 63/284213 09:00 a 14:00
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de los Ríos San Carlos 180, Valdivia 63/284216 63/284215 63/284213 09:00 a 14:00
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de Aysén Dussen 188, esquina 12 de Octubre, Coyhaique 67/217550 08:30 a 13:30
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de Aysén Dussen 188, esquina 12 de Octubre, Coyhaique 67/217550 08:30 a 13:30
Centro de Atención al Cliente / Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Región de Magallanes José Menéndez 1035, Punta Arenas 61/221814 61/248285 08:00 a 14:00
Oficina de Partes, Secretaría Regional Ministerial, Región de Magallanes José Menéndez 1035, Punta Arenas 61/221814 61/248285 08:00 a 14:00

Volver
print