Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal

Requerimientos de Telecomunicaciones

A continuación encontrará, las fichas para presentar requerimientos de telecomunicaciones y el protocolo con las instrucciones para completar la información requerida.

Protocolo para completar Fichas de Requerimientos

Fichas de Requerimientos

Manual de Uso Básico Software Google Earth

Si la información da respuesta al Oficio Circular, las Fichas de Requerimientos deberán ser remitidas al correo electrónico:Enviar email a requerimientosgfdt@subtel.gob.cl Indicando en el asunto “Requerimientos de Telecomunicaciones Municipio XXXX”.

Si la información no corresponde a lo solicitado en el Oficio Circular, la Ficha de Requerimiento respectiva, puede ser enviada a la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) o remitirla al correo electrónico: Enviar email a requerimientosgfdt@subtel.gob.cl

Para mayor información relativa a las comunas y localidades beneficiadas por proyectos FDT, revisa aquí el Consolidado de Localidades Beneficiadas.

Para mayor información respecto al proceso de definición de proyectos financiados por Gobiernos Regionales y desarrollados con asesoría técnica SUBTEL, revisa aquí la Definición y Financiamiento de Iniciativas Regionales.