Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
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21 de Septiembre de 2011
Nuevo Centro de Atención al Cliente

La Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL, cumpliendo con el objetivo de tener una “ventanilla única de atención al ciudadano”, ha creado el Centro de Atención al Cliente que funciona en calle Amunátegui 391 (esquina Compañía) en la ciudad de Santiago.

En este lugar cualquier ciudadano podrá ingresar reclamos en contra de las empresas de telecomunicaciones, cuando no se respeten sus derechos como consumidor, particularmente, ante cobros indebidos, suspensiones injustificadas de servicio o incumplimiento de las garantías de servicio establecidas en el contrato. A la vez, este Centro de Atención al Cliente prestará servicios como oficina de informaciones acogiendo las consultas, sugerencias o denuncias de las personas, relacionadas con el sector telecomunicaciones.

El horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de 08:45 horas a 15:30 horas en días hábiles.

Los teléfonos de atención son los siguientes:

Reclamos sobre servicios de telecomunicaciones Informaciones, Reclamos y Sugerencias de SUBTEL
(56 – 2) 2421 3808 (56 – 2) 2421 3114

Ver información sobre oficinas regionales.

Atención remota vía web

Adicionalmente los usuarios de servicios de telecomunicaciones pueden ingresar sus reclamos contra empresas, vía online 24 horas, desde el siguiente portal.

Para ingresar consultas, sugerencias o denuncias vía online se puede acceder al Formulario Único de Atención Ciudadana desde el siguiente link.

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21 de septiembre de 2011.-