Subsecretaría de Telecomunicaciones

 
Menú Principal
Lo último

14 de Diciembre de 2017

La Subsecretaria de Telecomunicaciones, en virtud de la decisión tomada por su homólogo norteamericano de poner fin a la Neutralidad en la Red, convocó a mesas de trabajo a los “stakeholders” nacionales para analizar las implicancias inmediatas y futuras, nacionales e internacionales, de dicha determinación.

13 de Diciembre de 2017

Stand desplegado por la Subtel en tres comunas de la Región Metropolitana permitió conocer detalles de la normativa vigente, además de características, funcionamiento y garantías en el cumplimiento de las prestaciones que se ofrecen en el mercado local.

12 de Diciembre de 2017

Los artefactos para acceder al servicio de TV digital son gratuitos y forman parte de una política pública que facilita el acceso a contenidos nacionales con mejor calidad de imagen y sonido.

7 de Diciembre de 2017

Los resultados obtenidos de esta iniciativa permitirán determinar la opción de ampliarla a otros lugares del país.

29 de Noviembre de 2017

De manera excepcional, los reclamos y trámites de usuarios y público en general se recibirán en calle Amunátegui 139, en el horario de atención habitual, esto es, de 08:45 a 15:30 horas.

Ingrese su RECLAMO

Destacamos